Instalación y Administración Fácil


¿Está buscando un sistema de comunicaciones moderno, con todas las funcionalidades y sin complicaciones? Con 3CX no hay qué preocuparse por una instalación y administración compl;icada o difícil. Es rápido y fácil de instalar, configurar y administrar.



Instale On-premise o en la Nube: La Elección es Suya


Con 3CX la instalación de su PBX es sencilla y, aún más importante, flexible. Tiene la opción de instalarlo y mantener el control de su información; ya sea on-premise, hospedada por 3CX, o en su propia cuenta en la nube.


  • Hospedado con 3CX

    Hospedado con 3CX

    • Administrado y monitoreado por 3CX con cero preocupaciones;
    • Las actualización de versiones y parches de seguridad se realizan automáticamente;
    • Incluye monitorización 24/7 y copias de seguridad diarias.
  • En su Propia Nube

    En su Propia Nube

    • Instale su PBX fácilmente, en unos minutos;
    • Seleccione entre los proveedores en la nube más importantes, como por ejemplo: Google, Microsoft Azure, Amazon Web Services, Amazon Lightsail, entre otros;
    • ¡Obtenga su licencia Estándar gratis hoy!
  • Instalación On-premise

    Instalación On-premise

    • Instalación en un dispositivo existente Windows o Linux;
    • ¡Instalación en un appliance, MiniPC o un Raspberry Pi!;
    • Virtualice y despliegue en Hyper-V, VMare o KVM.

Seguridad y Backup


Cuando se refiere a seguridad VoIP, 3CX pone la vara muy alta. La funcionalidad de seguridad incorporada de 3CX ha sido exclusivamente desarrollada para proteger su PBX de ataques.

  • Aumento de la configuración del servidor web seguro;
  • Detección automática y lista negra de herramientas de ataque SIP;
  • Lista negra de IP actualizada automáticamente para los PBX participantes;
  • El tráfico a las aplicaciones 3CX viaja encriptado a través del túnel 3CX;
  • El tráfico de voz viaja encriptado a través de SRTP;
  • Creación y administración automáticas de certificados SSL;
  • Revolucionaria seguridad VoIP valorada A+ por parte de SSL Lab;
  • Failover automático para copias de seguridad instantáneas;
  • Encriptación entre el navegador y el sitio web asegurada a través de HTTPS;
  • Acceso limitado por IP a la Consola de Administración 3CX.

Reduzca sus Costos


Con 3CX, su ahorro en los costos de telecomunicación actual será significativamente mayor a la vez que el costo de compra, expansión y administración de su PBX será mucho menor.

  • Reducirá su Factura Telefónica hasta un 80%;
  • Licencias basadas en el número de llamadas simultáneas y no extensiones;
  • Haga llamadas entre oficinas y sucursales gratuitamente;
  • Llamadas gratuitas a trabajadores en remoto utilizando cliente web y apps iOS/Android;
  • Utilice Troncales SIP populares para reducir cargos en llamadas salientes;
  • Reducir gastos de viaje con conferencia web integrada;
  • Eliminar tarifas de números de pago con la integración WebRTC;
  • Utilizar DIDs y Teléfonos IP internacionales para que los clientes puedan hacer llamadas a un precio competitivo.

Funcionalidades y Apps


3CX le permite llevar su extensión donde sea, incluso cuando se desplaza. Con las apps para Android, iOS, web y Windows, tiene la garantía de permanecer en contacto, en todo momento. Además, sus clientes pueden ponerse en contacto directamente con usted desde su sitio web o página de Facebook con el Chat en Vivo y la integración de Facebook Messenger.


  • Apps 3CX para su dispositivo Android/iOS

    Apps 3CX para su dispositivo Android/iOS

    • Utilice su extensión donde sea;
    • Benefíciese de llamadas VoIP gratuitas con su smartphone;
    • Ahorre batería con notificaciones “PUSH”;
    • Conecte todas las apps simultáneamente a través de Bifurcación SIP;
    • Disfrute de las app Android e iOS más avanzadas en el mercado CU;
    • Benefíciese de las funcionalidades integradas como estados, conferencia web, mensajería instantánea.
  • App Web fácil de usar

    App Web fácil de usar

    • App web multifuncional con funcionalidades CU incluidas;
    • Haga llamadas directamente desde su navegador, o fácilmente desde su teléfono IP o smartphone;
    • Responda a solicitudes de clientes entrantes del chat en vivo, Facebook y SMS desde una sola interfaz;
    • Tecnología WebRTC integrada que permite reducir el uso del ancho de banda;
    • Videoconferencia integrada con tan solo el clic de un botón;
    • No pierda una llamada con la extensión para navegador Chrome.
  • App Windows fácil de usar

    App Windows fácil de usar

    • Iniciar llamadas de teléfonos IP desde su escritorio con el modo CTI;
    • Trabaje remotamente desde cualquier lugar;
    • Revise rápidamente el estado de sus compañeros;
    • Utilice la vista de recepcionista para administrar llamadas, seleccionar y soltar llamadas para una transferencia sin problemas;
    • Hacer llamadas directamente desde su CRM; integrar sin complicaciones con MS Exchange, Microsoft Outlook o Agenda telefónica interna;
    • Obtenga reportes automáticamente sobre la actividad de clientes y agentes;
    • Programe conferencias web e inicie reuniones ad-hoc;
    • Wallboard y vista Q-Manager incluidas.
  • 3CX Chat en Vivo: Comunicación de Cliente al Siguiente Nivel

    3CX Chat en Vivo: Comunicación de Cliente al Siguiente Nivel

    • Permita a clientes chatear, llamar y reunirse directamente con usted desde su sitio web;
    • Completamente gratis para usted y su cliente - sin suscripciones o cargos adicionales;
    • Mensajes entrantes fáciles de administrar desde el cliente web del agente;
    • Transferencia de chats simple entre miembros del equipo;
    • ¡Configuración fácil en tan solo unos pasos!
  • Integración de Facebook Messenger

    Integración de Facebook Messenger

    • Integración con su página de Facebook empresarial para que todos los mensajes entrantes lleguen al cliente web;
    • Permita a múltiples agentes responder a las solicitudes de los clientes sin tener que acceder a su página de Facebook;
    • Asignación del envío de mensajes a una extensión o cola específica;
    • ¡Configuración en 3 simples pasos para completar la integración en minutos!
  • Mandar y recibir Mensajería SMS empresarial

    Mandar y recibir Mensajería SMS empresarial

    • Mandar y recibir mensajes de texto directamente desde las apps web y de smartphones;
    • Rutear SMS entrantes a colas específicas con varios agentes para que ningún mensaje quede sin responder;
    • Los agentes pueden mantener su número personal de teléfono móvil privado;
    • Los mensajes se envían a la misma interfaz de chat que el chat en vivo y Facebook.
  • Videoconferencia Integrada

    Videoconferencia Integrada

    • Gratis hasta 250 participantes;
    • Usuarios ilimitados en cualquier edición;
    • Iniciar una conferencia con un solo clic;
    • Realizar llamadas por teléfono;
    • Administración y Control del Ancho de Banda;
    • Asistencia remota para una resolución de problemas fácil y sencilla - plugin/extensión para compartir pantalla gratis;
    • Carga previa de los PDF antes de las reuniones;
    • Herramienta de encuesta para feedback fácil de usar.
  • Funcionalidad de Call Center de Próxima Generación

    Con las ediciones PRO y Enterprise de 3CX, obtiene funcionalidades de call center avanzadas sin ningún costo adicional. Aumente sus ventas, mejore su productividad y ofrezca soporte con la tecnología contact center de 3CX.

    • Reportes de Call Center – actividad de usuarios, colas de equipo, SLA y más;
    • Estrategia de colas y estadísticas en tiempo real – round robin, hunt by threes y más;
    • Interrumpir, Escuchar, Susurrar durante llamadas de los agentes;
    • Integración CRM con CRMs populares – Salesforce, Office 365, Freshdesk y más;
    • API CRM 3CX para desarrollar su propia integración de CRM;
    • Chat en vivo con los visitantes de su web y ofrezca soporte en tiempo real.