Paquetes de Soporte
Plan de Soporte Técnico
Este servicio está diseñado para dar solución continua y prioritaria a empresas que requieren que su planta tecnológica esté en continuo funcionamiento, este servicio tiene como objetivo prestar soporte y mantenimiento técnico físico y de software a los equipos de cómputo, con planes de horas contratadas
Plan de Soporte IT
Este servicio fue creado para ofrecer a las empresas una solución prioritaria y eficiente, en su planta tecnológica de infraestructura, servidores, plataformas WEB, gestión y administración de la red de datos y telefonía, seguridad informática, y gestión de datacenter, dando gran flexibilidad de la gestión del tiempo mediante paquetes de horas contratadas y ofreciendo resultados por objetivos cumplidos
Soporte Especializado
Electrónico
Este servicio consiste en el diagnóstico, Análisis y propuesta de la solución a equipos de cómputo, portátiles, servidores y todo en uno, que presenten fallos en el sistema eléctrico ocasionados por altos voltajes, caídas, malas conexiones, derrame de líquidos, problemas en puertos USB, de Red, entre otros, equipos con apagados repentinos, fallas de video, entre otros, este tipo de diagnóstico son elaborados por especialistas electrónicos y apoyados en las diferentes herramientas como multímetro, osciloscopios, entre otros.